Luciano Hernández
Chef, fundador y director de Quebracho & Hierro.
Desde temprana edad mostró su pasión por la gastronomía y, principalmente, por el asado argentino.
Ganó experiencia trabajando en el extranjero, lo cual le permitió enriquecerse con los sabores de la cocina mediterránea en Alicante, España (en el restó - gourmet Socaire, con sabores regionales y de estación).
Luego, en Nueva Zelanda, tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocido chef Sam Mabbot. Junto a él adquirió su expertis en fine dining y llegó al puesto de Sous chef.
Al volver a la Argentina retornó a sus raíces en el Parrilla- Restó San Telma, asumiendo el rol de Chef (o jefe de cocina). Mientras que, paralelamente, realizaba caterings de asados. Así, transformó su pasión en su mayor virtud como cocinero y se convirtió en un maestro parrillero.
En 2019 decidió fundar Quebracho & Hierro para combinar su experiencia culinaria internacional con su habilidad para manejar los fuegos y brindar un servicio único que combina lo mejor de dos mundos.
Actualmente, Luciano, sigue brindando servicios como chef en pop-ups y haciendo contenido para marcas. Mantiene una impronta moderna y nómade que lo mantiene en el camino de la innovación y le permite recrear la mejor expresión del arte culinario.